Menos cringe, heteros

Menos cringe, heteros

¿En qué consiste tu idea?

Escuchar, compartir y trasladar sucesos e historias que otras mujeres, chicas, y/o señoras en general hayan tenido que soportar por el hecho de sentirse atraídas a hombres. A través de mis cómics de mierdibujos (efectivamente, “dibujos de mierda” que podéis encontrar en el instragam eva_crocreta), quiero registar de forma humorística todo el despliegue de yuyu, asquito, pereza y, en resumidas cuentas, de vergüencita o cringe de los hombres cishetero. Sucesos en general que nos hagan reírnos al compartirlos de lo ridículo de la situación mientras seguimos preguntándonos por qué se creen los reyes del mambo si dan más asquito que la comida del desagüe.

¿De qué estás hasta el coño?

Del heterocringe

¿Contra quién/qué va dirigida?

Dirigida a favor de toda aquella que quiera compartir vivencias, ya sea de la vida real o de la online, conociendo, interactuando o sufriendo las ridiculeces de los heteruzos muy heteruzos mucho heteruzos.
En esta misma línea, a favor de aquella persona que necesite referentes de modelos masculinos que han caducado y necesitan o bien reciclarse o deshecharse.
Y, por último, contra estos cringerianos que retratemos colectivamente. Que arruguen el morro, se enfaden, digan que “”no todos los hombres”” y ojalá lloren un poquito.” “No sé cómo se podría gestionar. Estas cosas siempre las veo en mesa redonda, donde nos podamos ver todas, interactuar y añadir a esta conversación, y mientras coger testimonios escritos y al mismo tiempo abocetear los mierdibujos para más adelante hacerlos en limpio. Puede que necesite que alguna grabe un audio de todo lo que hablemos, o que recoja por escrito resumidamente algunos testimonios.

¿Nos quieres contar algo más?

Un día de mesa-charleta para coger apuntes, otro día de dibujar… Eso creo que tendríamos que hablarlo para poder adecuarlo a las necesidades que surjan.