Encuentro Sociología Ordinaria 2016 (resumen)

Los días 4 y 5 de mayo, de nuevo en Medialab-Prado (Madrid) y este año también en Intermediae donde hicimos la verbena de cierre, tuvo lugar el Cuarto Encuentro de Sociología Ordinaria, cuyos objetivos, temas y planteamiento puedes consultar aquí. Como en ocasiones anteriores, el encuentro sirvió como espacio de trabajo, de discusión y de apertura de nuevas conexiones y conversaciones que esperamos sean fructíferas y emocionantes.

En la página del programa podéis encontrar toda la información de lo que aconteció en nuestro encuentro. Allí tenéis, además de los vídeos de las intervenciones. los resúmenes, algunos materiales y breves presentaciones biográficas de quienes participaron. Si preferís, también podéis repasar el encuentro a través del Storify de la actividad.

Otro año y otra ordinaria. También otra vez una experiencia de charlas compartidas, propuestas con sorpresas y conversaciones cargadas de intercambios, conexiones múltiples y ganas de seguir encontrándonos. Gracias ordinarias y ordinarios. Gracias a quienes nos regalasteis con vuestras comunicaciones, pósters y propuestas un acercamiento al deseo ordinario. Gracias a quienes nos acompañasteis, escuchasteis y debatisteis desde la sala. Ya falta menos de un año para que nos volvamos a encontrar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario